CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Dictan Orden de Restricción Contra Exsecretario del Ayuntamiento de OPB

Published

on

CHETUMAL. – Por 60 días no podrá acercarse a su expareja sentimental el exsecretario del Ayuntamiento de OPB Roger Armando P. T. y exrepresentante de Morena ante el consejo distrital 02 durante la elección pasada, luego de ser denunciado ante la fiscalía general del Estado por violencia familiar.

Durante la víspera de nochebuena, una mujer de 31 años se comunicó a la línea de emergencias 911 para solicitar la presencia de la policía en un domicilio de la colonia Marsella.

Es así como, personal del grupo especial, acudió hasta el lugar y se entrevistaron con la mujer, visiblemente afectada, quien narró los hechos, por lo que, solicitó que la ayudaran a acudir a poner su denuncia contra Roger Armando P. T. de 53 años.

De esta forma, la fiscalía general del Estado inició la Carpeta de Investigación FGE/QROO/OPB/12/6763/2021 de la cual, se desprendió la orden de protección, por 60 días, en favor de la víctima de 31 años.

Roger Armando P. T. se desempeñó como secretario General del ayuntamiento de Othón P. Blanco durante el gobierno de Luis Alfonso Torres Llanes, actualmente titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca del gobierno del estado, y con María Alcerreca Manzanero.

Durante su época de secretario general de OPB, fue denunciado en medios de comunicación por trabajadores del ayuntamiento por supuestos acosos sexuales.

También en la elección pasada, efectuada en junio de este 2021, fue representante suplente del partido Morena ante el Consejo Distrital 02 del Instituto Nacional Electoral.

Antes fue militante por muchos años del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y actualmente busca espacio en Morena.

cambio 22

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados