CONÉCTATE CON NOSOTROS

jose maria morelos

Dignifican cementerio municipal de JMM, previo a la celebración del día de muertos

Published

on

JOSE MARIA MORELOS. – Previo a la celebración de día de muertos (Hanal Pixán), el gobierno municipal de Erik Borges Yam, a través de las diferentes direcciones del ayuntamiento local, realizaron las labores de limpieza, pintura y mantenimiento del cementerio de la cabecera municipal, ubicado en la colonia San Juan.

Los trabajos iniciaron desde las 6 de la mañana de este domingo en el camposanto, localizado a un costado de la avenida principal entre las calles Ichmul y Kaiche, de la colonia antes citada, la cual culminó poco antes del mediodía.

El personal adscrito a las diferentes direcciones como Servicios Generales, Servicios Públicos, Transporte municipal, Protección Civil, entre otros más, realizaron las tareas del deshierbe en el interior y exterior del lugar, con el objetivo de darle una mejor condición posible, previo a la celebración del día de muertos.

De igual forma se limpiaron los pasillos, el levantamiento de basura que se había acumulado por la caída de hojas y ramas de los árboles que crecen el lugar, asi como las labores de pintura en el exterior de la barda perimetral del cementerio.

Esos trabajos son parte de las premisas del presidente municipal, Erik Borges Yam, para atender y dar respuesta a los espacios públicos que no se les había dado mantenimiento durante un lapso de dos años por la contingencia sanitarias, la cuales habían sido cubiertos por la maleza y permanecían en malas condiciones.

Asi como la limpieza del camposanto de la ciudad, también se efectuaron trabajos en el parque y espacios deportivos de la colonia Vicente Guerrero.

El día de ayer el edil, junto con su equipo, visitaron la comunidad de la Candelaria donde también se efectuaron esas mismas tareas, acciones que fueron bien visto por los habitantes.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados