CONÉCTATE CON NOSOTROS

bacalar

DIGNIFICAR BACALAR EN BENEFICIO DE SUS FAMILIAS Y TURISTAS, FIRME COMPROMISO DE «CHEPE»

Published

on

BACALAR, 20 de noviembre.- Haciendo valer su compromiso de dignificar a Bacalar para mejorar la calidad de vida de todas y todos sus habitantes, el presidente municipal, José Alfredo «Chepe» Contreras Méndez, marcó el inicio de las obras de mejoramiento de imagen urbana de la avenida 3, con una inversión global de 4.4 millones de pesos.

Esta obra va acorde a lo que merecen los habitantes y turistas de Bacalar, señaló el Edil al explicar que consta de 2 mil 500 metros cuadrados de banqueta, mil 100 metros lineales de guarnición y la instalación de 21 lámparas de alumbrado público, entre otros trabajos complementarios.

«Chepe» dijo que esta obra nace del compromiso de darle una imagen renovada al Pueblo Mágico, que sea digna para sus familias y para quienes visitan el destino, cumpliendo así las demandas de la población.

“Es tiempo de dignificar al Pueblo Mágico de Bacalar, su zona céntrica y turística, sus colonias populares y también sus 58 comunidades de la zona rural. Hace falta mucho por hacer, pero con la suma de voluntades entre todos lograremos un mejor municipio”, destacó.

El Edil invitó a todas y todos los bacalarenses a hacer suyo este proyecto de gobierno, tras reconocer que sólo trabajando de la mano con el pueblo se podrá sacar adelante al municipio, que por 5 años estuvo muy desatendido.

“Hoy por hoy contamos con un gran equipo de mujeres y hombres bacalarenses comprometidos con su gente, entre todos juntos podemos contribuir con nuestro granito de arena para transformar el municipio de Bacalar. No debemos olvidar que toda buena acción, por muy pequeña que sea, logra hacer grandes cosas en beneficio de este destino turístico y sus comunidades”, asentó.

En este sentido, el munícipe se comprometió a seguir impulsando obras que dignifiquen la calidad de vida de las familias bacalarenses, tanto de la zona urbana como de la rural, por lo que adelantó que en breve iniciarán los trabajos de remodelación de la Costera de Bacalar, desde la Normal hasta el Cenote Azul.

Cabe destacar que Contreras Méndez también inauguró un domo en la comunidad de Francisco J. Mujica y este domingo hará lo propio en la cancha de fútbol en Kuchumatán.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados