CONÉCTATE CON NOSOTROS

política

Diputados del PT que buscan reelección deben mostrar resultados

Published

on

CHETUMAL.- Los aspirantes a las candidaturas del PT a las diputaciones locales y quienes también buscan su reelección deben mostrar resultados en el trabajo realizado y no a través de confrontaciones mediáticas que serán considerados, manifestó el ex dirigente Mauricio Morales Beyza.

Afirmó que las tribus, cofradías y mafias que existen en otros partidos políticos no deben estar presentes en el partido del Trabajo y se debe avanzar en unidad para que logre permear la cuarta transformación en el municipio de Othón P. Blanco.

Explicó que la figura de comisionado es una extensión del comité ejecutivo nacional por lo que se debe trabajar unidos.

Es año electoral y todos quieren ser diputados o reelegirse pero no es en los medios de comunicación o a través de confrontaciones que obtendrán las candidaturas sino mostrando resultados en su trabajo, señaló.

Morales Beyza explicó que en Othón P. Blanco se conformó una comisión ejecutiva municipal ampliada, conformada por la regidora, Felicia Manrique Alcocer; el secretario general del Sindicato de Volqueteros, Antonio González; Rafael Beltrán, Jesús Vargas, entre otros, encargada del proceso de reestructuración y convocar a consejo político municipal o congreso extraordinario para tener comité ejecutivo en forma.

El objetivo es tener un Comité Ejecutivo Municipal del PT que esté a la altura de generar debate y consensos para lograr los mejores perfiles de los candidatos a diputados para el proceso electoral y ser una herramienta de lucha para los othonenses, explicó.

Reconoció que los petistas deben ser autocriticos para lograr una comisión ejecutiva bien capacitada.
Morales Beyza dijo que los integrantes de esta comision trabajan bajo los principios rectores del PT pero también deben hacerlo en coordinacion con la comisionada estatal.

Estamos en la tarea de reestructuración para llegar bien organizados al proceso electoral, reiteró.

Recordó que hay varios procedimientos de expulsión pero será el órgano nacional que tome el acuerdo. (Noticaribe)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados