CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Dirección de transito desplegará operativo preventivo por el Día de Muertos

Published

on

Chetumal.- Con motivo de la celebración del día de muertos, la Dirección de Tránsito del Estado desplegará un operativo de vigilancia y vialidad en Chetumal, informó su titular Jorge César Santana Poot.

El funcionario policial explicó que dicho dispositivo iniciará el sábado 30 de octubre y concluirá después del martes 2 de noviembre. En él participarán diez elementos en patrullas, incluyendo motocicletas oficiales cuyo personal enfocará su vigilancia en cuatro puntos con mayor tránsito de personas.

En el operativo de fieles difuntos, los elementos asignados van a estar encargados de dar vialidad y seguridad en los cuatro puntos en donde hay más asistencia de personas, como lo son el mercado Lázaro Cárdenas y los panteones de Chetumal, Campos del Recuerdo y municipal, así como el ubicado en la localidad de Calderitas” afirmó Santana Poot.

e. Dijo que en este operativo especial por Día de Muertos no se pretende aplicar multas, el único objetivo es vigilar que la vialidad se desarrolle con fluidez y que las personas que acudan a esos sitios tengan la seguridad de transitar sin el riesgo de sufrir accidentes.

Cabe señalar, que dicho operativo no tendrá repercusión en los recorridos de vigilancia habituales que la corporación realiza.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados