CONÉCTATE CON NOSOTROS

cancún

Dirigencia estatal en Quintana Roo pedirá al delegado federal Arturo Abreu dónde focalizar los programas sociales en plena veda electoral

Published

on

CANCÚN.- La veda electoral no impide al partido Morena promover los programas sociales del gobierno federal, al grado de que pedirán al delegado en Quintana Roo Arturo Abreu Marín, donde focalizar las ayudas para que llegue a todos los ciudadanos, reconoció el dirigente estatal Humberto Aldana.

“Vamos a platicar con el licenciado Abreu para decirle donde es donde hay que focalizar la atención y la carencia a los programas”, señaló.

Lo anterior, como parte de los recorrido que realizará a todos los municipios para la conformación de comités de protagonistas de la 4T y que este fin de semana se concentraron en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, donde dijo, constataron que no llegan las ayudas sociales y que las peticiones la estarán canalizando a las autoridades correspondientes para su atención.

“Nos comprometimos a canalizar lagunas carencias en la distribución de los programas del Bienestar, hay algunos programas que llegan y otros no, no han llegado a todos, llegan a una parte de la población y nos reclaman; piensan que es una decisión selectiva y les decimos que no porque todo esto se está llevando a cabo con los servidores de la nación; nosotros haremos llegar el mensaje para que nuestras autoridades en coordinación y lo que nos corresponde a nosotros de las autoridades municipales emanados de nuestro partido y nuestra presencia tratar de que lleguen a todos estos rincones”, declaró Huberto Aldana en conferencia de prensa.

Abundó que hay muchas solicitudes de carencias acumuladas, pero que algunas de ellas están siendo atendidas como se puede con el presupuesto que tiene el ayuntamientos de Felipe Carrillo Puerto, “los pobladores nos dicen que para poder integrar nuestros comités tenemos que también darles las herramientas para que ellos se sientan con todo el poder ciudadanos que realmente tienen y lo ejerzan”, abundó.

“No podemos decirle a la gente no venimos a esto, seria faltar el respeto a nuestro compromiso social”, añadió.

Otro de los temas que el comité estatal está promoviendo, es el fortalecimiento de la campaña de información acerca de la reforma energética, tema que incluso ha sido cuestionado por otros partidos políticos porque Morena lo está utilizando como bandera política en las entidades donde habrá elecciones.

“No sé qué tanto les dueles esto de los procesos electorales, si somos solo seis estados que estamos en ello, creen los seis estados donde se difunda la información se está favoreciendo a los candidatos, cada uno de los candidatos está haciendo su trabajo de gobierno o militantes, no tenemos por qué mesclar una cosa con la otra”, manifestó entorno a utilizar este tema en el marco de la veda electoral. (Noticaribe)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados