CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Disparan contra auto en la delegación del Imss

Published

on

Chetumal.-Sujetos desconocidos efectuaron esta noche al menos 4 disparos en contra de un vehículo de un empleado de la delegación del Instituto Mexicano de Seguridad Social (IMSS) al parecer de la delegada de esta institución con sede en la ciudad de Chetumal y que se ubicada en las calles Héroes de Chapultepec con 5 de mayo en la colonia Centro, a un costado de las instalaciones de la Décimo Primera Zona Naval.

El ataque se registró minutos antes de las 19 horas de este miércoles donde testigos en el lugar reportaron al menos 4 detonaciones de arma de fuego los cuales impactaron contra uno de los vehículos que se encontraba estacionado justo enfrente de las oficinas del Imss.

De inmediato el código rojo de parte de los cuerpos policiales fue activado y la zona quedó acordonada en tanto la policía ministerial realiza las diligencias correspondientes.

Cabe resaltar que personal adscrito al área de comunicación social de la dependencia trataron  de impedir que los medios de comunicación intentaran capturar sus graficas y recabar información asegurando que la dirección pertinente emitirá un comunicado oficial al respecto.
PQ

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados