CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Documentación electoral es trasladada a empresa para su reciclaje

Published

on

Chetumal.- Conforme a lo planeado, este día se trasladó a la Recuperadora de Cartón del Sureste, la documentación electoral del proceso federal 2020-2021 y la de la Consulta Popular.

Como se recordará, el pasado 28 de octubre, se iniciaron los trabajos de preparación de la documentación electoral, ante la presencia de Consejeras y Consejeros Electorales , representantes de los medios de comunicación, lo que concluyó al día siguiente. Asimismo se instruyó desincorporar las papeletas y demás documentación de la Consulta Popular del pasado 1 de agosto, así como las listas nominales usadas en la misma.

Esta papelería será concentrada y transportada a la ciudad de Veracruz para su reciclamiento para implimir libros de gratuito, en congruencia con el Programa de Gestión Ambiental y cuidado al Medio Ambiente del INE.

La bodega electoral ha quedado libre, para almacenar y manejar la documentacion de la eventual Revocación de Mandato; ya que en el caso del proceso electoral local, será el IEQROO quien habilite y opere sus propias bodegas electorales Central y Distritales.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados