CONÉCTATE CON NOSOTROS

jose maria morelos

Dos lesionados en accidente carretero en el tramo Dziuché-Morelos.

Published

on

JOSE MARIA MORELOS. – Con saldo de dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, dejó el choque de una camioneta contra un poste del tendido eléctrico de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) la mañana de este miércoles sobre la carretera federal 184, tramo Dziuché-José María Morelos.

De acuerdo con datos obtenidos de los cuerpos de emergencia refiere que el percance ocurrió en la carretera federal Muna-Felipe Carrillo Puerto, del tramo antes citado, justo a la altura del kilómetro 130.

La unidad accidentada se trató de una camioneta Nissan, tipo estaquita, con cabina color blanco y azul, con placas de circulación YT-8320-A del estado de Yucatán.

Datos recabados de los hechos señalan que la unidad circulaba con dirección de norte a sur, rumbo al poblado de La Presumida, pero al llegar a la altura del kilómetro 130 un animal se le atravesó en el camino, por lo que, al intentar esquivarlo el guiador perdió el control del volante, ocasionando que se saliera de la carretera y terminara por estamparse contra un poste del tendido eléctrico.

En el lugar hicieron acto de presencia en el lugar los elementos de la Guardia Nacional, la policía de tránsito municipal, asi como la Comisión Nacional de Emergencias y Paramédicos.

La circulación de vehículos en uno de los carriles fue cerrada, debido a las labores que efectuaron los paramédicos para rescatar al conductor y al copiloto quienes quedaron atrapados en la cabina tras el choque.

Ambas lesionados fueron trasladado al hospital integral de la cabecera municipal para su intervención medica, puesto que presentaban fracturas en el brazo y pierna.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados