CONÉCTATE CON NOSOTROS

cancún

Dotan de equipo policial a los 11 ayuntamientos, pese a que no han firmado el convenio coordinación policial: Arturo Contreras

Published

on

CANCÚN, .- El secretario de gobierno en Quintana Roo, Arturo Contreras Castillo, dio a conocer que aún cuando no todos los ayuntamientos han firmado oficialmente el Convenio de Coordinación de Acciones Policiales, todos ya tienen en comodato tanto patrullas y armamento de la policía estatal para reforzar la seguridad.

Lo anterior, luego de que concluir la gestión de los municipios en la que también cerró el convenio de Mando Único y todo el equipamiento que corresponde a la Policía Quintana de Roo habían sido recuperados un par de semanas antes de que dejaran el cargo.

“Los 11 presidentes municipales manifestaron desde el principio de su gestión de participar en el acuerdo de coordinación administrativa en materia de seguridad pública, entonces no creo que haya problema para suscribir los convenios, se ha reestablecido el equipamiento que se le había dado en comodato del Estado, han estado platicando con el secretario de seguridad pública y se han restablecido todos los apoyos y hoy día estamos ya en la normalidad”, manifestó.

Arturo Contreras, abundó que la formalización del convenio no ha sido impedimento para que desde el primer día la Policía de Quintana Roo se haya sumado a las acciones de todos los ayuntamientos y trabajar en la estrategia de seguridad coordinada por el gobierno del estado y que sumado a las acciones de las fuerzas federales dijo que, se están dando resultados positivos. (Noticaribe)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados