CONÉCTATE CON NOSOTROS

Uncategorized

Ebrio Ataca a Policías en Colonia de Chetumal

Published

on

Chetumal.-Un sujeto agresivo fue detenido en calles de la colonia Adolfo López Mateos cuando trató de golpear e insultó a agentes de policía.

Poco antes de las 2:00 de la madrugada, elementos de la policía motorizada que realizaba recorridos de vigilancia recorrían la calle Salvador Alvarado, pero al llegar al cruce con la calle Benjamín Hill, observaron a un hombre sin camisa, con bermuda de color café y descalzo.

Al notar la presencia de los oficiales, arrancó a correr, pero fue alcanzado en el cruce de la calle Benjamín Hill con calzada Veracruz, sin embargo, comenzó a lanzar golpes y patadas contra los uniformados, sin mediar palabra.

Una vez esposado, fue llevado a las instalaciones de la policía estatal preventiva para su certificación médica y posteriormente a las instalaciones de la policía municipal preventiva ante el juez calificador en turno, el cual, ordenó su ingreso a las celdas municipales, por ebrio, rijoso y resistirse al arresto.

El sujeto dijo llamarse Roger S. O., de 32 años, mismo que tuvo que pasar 36 horas detenido o conmutarlo por la amonestación económica correspondiente.

cambio 22

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados