CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Ebrio conductor arrolla a joven de moto-servicio y huye fue localizado minutos despues

Published

on

Chetumal.-Con el argumento de que una motocicleta no tenía sus luces encendidas, el conductor de un vehículo intentó evadir su responsabilidad en un accidente ocurrido en el cruce de la avenida Nicolás Bravo con calle Tomás Aznar.

Los hechos fueron reportados pasada la medianoche, por lo que los oficiales acudieron a la dirección antes señalada derivado del reporte de un accidente vehicular, en el que una persona había resultado lesionada.

Cuando llegaron, los oficiales se percataron que se trataba de un moto repartidor que estaba lesionado, por lo que se requirió la presencia de los paramédicos de la Unidad de Respuestas a Emergencias Médicas (UREM) quienes le brindaron los primeros auxiliaron y determinaron ue sus lesiones no fueron graves por lo que no requería traslado.

El conductor de la unidad automotora se alejó para no hacerse responsable, pero fue alcanzado en la calle Río Verde con Magisterial. Estaba alcoholizado y en su defensa acusó al motociclista de no tener encendidas sus luces.

Agentes de la Dirección de Tránsito se encargaron realizar las diligencias para que se deslinden las responsabilidades del hecho.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados