CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Ebrio conductor pierde el control de su camioneta y daña un poste de luz y un señalamiento

Published

on

Chetumal.-Un poste y un señalamiento fue lo que derribó un ebrio sujeto que manejaba una camioneta sobre la avenida Insurgentes, por la madrugada de este sábado.

Con la información recabada, se estableció que los hechos fueron reportados en el cruce de la avenida Insurgentes con Gerona, por lo que los agentes de la Dirección de Tránsito acudieron al sitio para atender el hecho del cual tuvieron conocimiento a través del número de emergencias.

Los oficiales establecieron preliminarmente que Manuel J. de 40 años, circulaba sobre la avenida Insurgentes, a bordo de una unidad marca Ford, tipo Super Duty, color blanco.

Lo hacía en estado de ebriedad, lo que provocó que perdiera el control a la altura de la calle Gerona, proyectándose hacia su derecha, contra un poste de alumbrado público derribándolo, además de un señalamiento vial donde se indica la nomenclatura de la arteria urbana.

El conductor no sufrió lesiones, pero debido a los daños se tuvo que canalizar el hecho a la Fiscalía General del Estado, por los daños en agravio del patrimonio público.

DQR

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados