CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Ebrio Conductor Termina en la Cárcel en Chetumal

Published

on

CHETUMAL.- El conductor de un vehículo fue detenido luego de estar conduciendo su automóvil en estado de ebriedad. El hombre fue reportado por otro ciudadano cuando supuestamente se encontraba agrediéndolo.

Poco antes de las 17:00, operadoras del número de emergencias 911, fueron informadas sobre una riña en la calle Campamento Vega entre Nizuc y SacXan de la colonia Territorio Federal.

Cuando los policías municipales llegaron, observaron el vehículo color verde militar que iba en movimiento, el cual, presuntamente se encontraba involucrado, mismo al que, le dieron alcance y por medio de los comandos verbales en el altoparlante, se le pidió que estacione el vehículo a su derecha.

El conductor bajo de la unidad y al acercarse a los oficiales, percibieron un fuerte olor a alcohol, siendo asegurado con los candados de mano y trasladado al médico para su certificación y posteriormente ante el Juez Calificador, mismo que ordena su ingreso a las celdas municipales, a quien dijo llamarse Andrés Eduardo de 26 años.

Al final, elementos de la policía de tránsito del estado se hicieron cargo del automóvil del detenido, llevándolo a un corralón oficial mientras el conductor cubre las infracciones impuestas.

cambio22

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados