CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Ebrio sujeto derrapa con su motocicleta

Published

on

Chetumal.- Por manejar bajo los influjos del alcohol, un hombre derrapó en calles del fraccionamiento Las Américas, por lo que se requirió la presencia de paramédicos para que sea atendido.

De acuerdo con la información recabada, los hechos tuvieron lugar en la avenida Luis Manuel Sevilla, con Mariano Angulo, en donde se ubica la glorieta de la etapa 2 de esa demarcación.

Paramédicos de la Unidad de Respuestas a Emergencias Médicas (UREM) atendieron al individuo el cual se encontraba inconsciente, por lo que tras recibir el auxilio fue reanimado y afirmó llamarse J.A.R.C.de 18 años, quien de acuerdo con testigos circulaba a bordo de la moto marca Vento, color negro, con placas 18WJ7 cuando perdió el control, debido a las condiciones en las que manejaba, y se proyectó contra el pavimento.

Los paramédicos afirmaron que sus heridas no eran graves, y su estado obedecía a su estado inconveniente, por lo que elementos de la Dirección de Tránsito que acudieron al sitio, se encargaron de las diligencias.

Debido a que no causó daños a terceros no fue puesto a disposición de la autoridad competente aunque si fue certificado médicamente como parte del protocolo que se realiza en estos casos.
DQR

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados