CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Ebrio sujeto hace berrinche y quema su vehículo

Published

on

Un automóvil fue consumido por el fuego luego de que su propio dueño lo siniestró, molesto porque le habían quitado la batería, para evitar se lo llevara, ya que estaba alcoholizado.

El reporte fue a las 17:15 horas, cuando bomberos y policías rurales fueron informados por personal del número de emergencias, que en la localidad de Huaypix un auto se encontraba en llamas, por lo que se dirigieron hacia el lugar.

Cuando llegaron, los oficiales observaron que se trataba de un auto tipo Tsuru, color rojo, con líneas negras, placas UTT319G, que estaba envuelto en llamas, por lo que los apagafuegos iniciaron con su labor de sofocamiento.
Con relación a los hechos, se estableció que R.R.F., el dueño de la unidad, estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas con su hermano E.R.F., por lo que bajo los efectos del alcohol, no se le permitió que aborde su auto para que lo maneje.

El sujeto, lo intentó pero debido a que no encendía, notó que su familiar le había quitado la batería para asegurarse que no manejaría ebrio.
Pero salió contraproducente debido a que, enojado y fuera de sí, el sujeto decidió prenderle fuego a la unidad lo que derivó en la pérdida total del auto.

Los restos del vehículo fueron trasladados a un corralón con el fin de iniciar con las diligencias respectivas.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados