CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Ebrio sujeto intenta agredir a familiares y termina lesionandose

Published

on

Chetumal.-Con traumatismo craneoencefálico terminó un sujeto que llegó agresivo a su domicilio e intentó machetear a sus familiares, pero debido a su grado de embriaguez, perdió el equilibrió y cayó, golpeándose fuertemente la cabeza con una batea.

El hecho se registró minutos antes de las 11 de la noche en un domicilio ubicado en la calle Tepich, entre Constituyentes del 74 y Corozal, lugar en donde se informó de un caso de violencia familiar y una persona lesionada.

Cuando llegaron los policías fueron atendidos por un hombre de iniciales N.T.N. de 32 años, quien llevó a los policías hasta donde yacía un hombre tendido en el piso inconsciente.

Con relación a los hechos, el informante dijo que el lesionado era su primo D.C.O. y que previo a la llegada de los policías llegó en estado de ebriedad, quien con un machete comenzó a perseguirlos con el fin de lesionarlos, pero ellos corrieron.

Debido a su estado, el agresor perdió el equilibrio y cayó golpeándose la cabeza, por lo que al verlo inconsciente llamaron para que se envíe una unidad médica.

El hombre fue atendido por paramédicos de la Unidad de Respuestas a Emergencias Médicas, quienes de manera preliminar informaron que presentaba traumatismo craneoencefálico, por lo que era necesario llevarlo a un hospital.
El individuo fue llevado a bordo de la ambulancia de la UREM al hospital General.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados