CONÉCTATE CON NOSOTROS

cancún

Eduardo Martínez González, nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe

Published

on

CANCÚN.- El empresario inmobiliario Eduardo Martínez González, es el nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCE) que aglutina a 35 cámaras, asociaciones y academia de este destino con un promedio de 14 mil personas agremiadas.

En el marco de la asamblea anual celebrada este miércoles, se oficializó su nombramiento luego de recibir en semanas pasadas el voto unánime de los socios y a partir de este miércoles y por los próximos dos años Eduardo Martínez sustituye en el cargo a Iván Ferrat Mancera

El nuevo dirigente indicó que dentro de las actividades inmediatas tienen que ver con la conformación del nuevo gobierno estatal para darle continuidad todos los compromisos firmados.

“Los proyectos inmediatos vienen también con la instauración del nuevo gobierno del Estado, del nuevo gobierno municipal, hay que esperar, uno que se instauren para darle continuidad a todos los compromisos que se firmaron a todos comidos de campaña y en el caso de Benito Juárez hacerlos extensivos para que le demos seguimiento, es inmediatamente ponerse a trabajar con el con el municipio, con el estado para llevar este a buen puerto todo eso”, expuso.

Informó que la intención de su directiva será fortalecer más al organismo cupular empresarial en el estado y mantener las buenas relaciones con los diferentes sectores de la sociedad y gobierno para ser voz, ante autoridades de los tres órdenes de gobierno, para lograr el desarrollo económico de Cancún.

Por su parte, el presidente saliente, Iván Ferrat, presentó el informe de trabajo de los últimos dos últimos años de trabajo y destacó los retos enfrentados en el proceso de confinamiento y reactivación que avanza positivamente. (Noticaribe)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados