CONÉCTATE CON NOSOTROS

cancún

Ejecutan a miembro de congregación religiosa en Cancún

Published

on

Un miembro de una congregación religiosa fue ejecutado a balazos frente un templo ubicado en la zona de invasión del fraccionamiento In House, en la ciudad de Cancún.

El violento hecho ocurrió minutos antes de las 9:30 de la mañana de este domingo cuando a través del número de emergencias 911 reportaron detonaciones por proyectil de arma de fuego en la supermanzana 260, en la zona de invasión antes mencionada.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, confirmando que un hombre se encontraba inerte frente a un templo cristiano, sobre un camino de terracería; por esa razón, solicitaron la intervención de una ambulancia lo antes posible.

Una unidad médica llegó al lugar de los hechos, sin embargo, los paramédicos al intentar brindarle los primeros auxilios a la víctima, corroboraron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se retiraron del sitio mientras los oficiales acordonaban la escena del crimen.

Asimismo, de acuerdo con reportes preliminares, el ahora occiso sería miembro de una congregación cristiana, presuntamente fue interceptado y acribillado por sicarios que escaparon a bordo de una motocicleta.

Agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios arribaron al lugar para entrevistar a testigos que puedan brindar más información para llevar a cabo las investigaciones pertinentes. Al igual, peritos criminalistas levantaron el cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados