CONÉCTATE CON NOSOTROS

felipe carrillo puerto

EL AYUNTAMIENTO DE FELIPE CARRILLO PUERTO SE SUMA A LA ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA

Published

on

En el marco del día internacional para la prevención y erradicación de la violencia hacia la mujer, la Presidenta Municipal Lic. Mary Hernández, realizó el encendido del lazo naranja con el que su administración simboliza el compromiso de sumarse permanentemente a esta causa.

Cómo parte de este evento, la Lic. Maricarmen Hernández dirigió un mensaje en el que bosquejó un panorama de la situación actual de la mujer en la zona maya dónde día a día sus derechos son vulnerados y por tanto no debe perderse el tiempo sino que invitó a actuar de manera inmediata.

«La violencia en contra de la mujer sigue siendo un obstáculo para alcanzar la igualdad y el desarrollo, como gobernantes hay que preguntarnos ¿Qué estamos haciendo para combatir esta problemática social, por ello es necesario legislar y vincularlos con diferentes instancias que se suman a esta lucha».

Para concluir esta actividad invitó a las autoridades presentes a acompañarla al encendido del lazo naranja en el palacio, mismo que, dijo, debe ser un recuerdo permanente para las mujeres de que no están solas, comenzando por la Presidenta, toda su administración está para ayudarlas.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados