CONÉCTATE CON NOSOTROS

felipe carrillo puerto

EL AYUNTAMIENTO RECONOCE A LOS DEPORTISTAS CARRILLOPORTENSES

Published

on

La Presidenta Municipal Mary Hernández encabezó la entrega de la medalla al mérito deportivo «Hunahpu e Ixbalamque» con la que la administración condecoró a destacados deportistas de Felipe Carrillo Puerto.

Las categorías para este reconocimiento fueron mejor deportista, mejor deportista juvenil, deportista adaptado, deporte en conjunto, árbitro deportivo, trayectoria deportiva, mejor maestro de educación física, promotor deportivo, comité deportivo, prensa deportiva y mención honorífica al deporte.

En su mensaje a los ganadores, la Presidenta Mary Hernández señaló que este reconocimiento va más allá de ser solo una medalla, es también el orgullo de sentirnos ganadores y de hacer historia en Carrillo Puerto y reconocerles un poco de lo que han hecho, porque a través del deporte lo han puesto en los ojos del mundo.

«Agradezco mucho a todos esos entrenadores que han contribuido a formar gente de bien y este sencillo homenaje es la manera en la que demostramos esta admiración. Estamos trabajando en presupuestos que nos permitan apoyar al deporte porque la juventud lo merece, que sientan que con este ayuntamiento tienen una mano amiga que les va a apoyar para seguir creciendo, hoy ratifico mi compromiso con ustedes y con el ámbito deportivo porque queremos que nuestro pueblo siga en transformación». Finalizó.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados