CONÉCTATE CON NOSOTROS

felipe carrillo puerto

EL CABILDO DE FELIPE CARRILLO PUERTO APRUEBA PRESUPUESTO DE EGRESOS

Published

on

De manera unánime, apostando a un ejercicio de gastos equilibrados y mesurados, el Honorable Cabildo Carrilloportense aprobó en la décima segunda sesión extraordinaria el presupuesto de egresos para el año 2022.

Encabezados por la Presidenta Municipal Mary Hernández, los concejales definieron el rumbo que tendrán los 572 millones 7 mil 892 pesos en el cual se contemplan las partidas presupuestales del ayuntamiento.

En palabras de la Edil Mary Hernández, el ayuntamiento debe dar ejemplo de transparencia, legalidad pero sobre todo de un uso eficiente de los recursos sin caer en excesos, ponderando el bienestar social por encima de gastos superfluos, para poder consolidar el programa de transformación que la administración busca para el municipio.

Cabe señalar, que en esta ocasión el presupuesto asignado a obra pública es superior a otros años, sentando un precedente histórico ya que en total serán ejercidos en este rubro un total de 210,120,850.85 millones de pesos mismos que de forma consciente, ordenada y justa serán puestos al servicio y bien común de la sociedad Carrilloportense.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados