CONÉCTATE CON NOSOTROS

lazaro cardenas

El Cabildo decidirá si interponen denuncias por la basura en Lázaro Cárdenas, afirma alcalde

Published

on

LÁZARO CÁRDENAS, MX.- Ante el problema sanitario que representa el manejo y disposición final de residuos sólidos, heredado de la pasada administración, el presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Orlando Emir Bellos Tun manifestó que será decisión del cabildo la presentación de las denuncias correspondientes contra quien resulte responsable.

Es un tema que aún no tengo en claro pero he dicho que es un tema del pueblo a través del cabildo. Ahí tenemos el expediente de la Profepa y posiblemente haya alguna sanción, advirtió.

Aclaró que no tiene la intención de perder el rumbo y buscar quien fue “solo tenemos tres años y el pueblo demandará si no se hace lo correcto”.

Explicó que el problema de la basura, herencia de la pasada administración, se atiende con el apoyo de sindicato de volqueteros de la CTM para sacarla de la isla y depositarla en el relleno sanitario.

Dijo que a través del Impuesto de Saneamiento se busca atender el problema “incluso el empresario Ismael Moguel me informó que hizo la transferencia correspondiente a su naviera”.

En estos momentos estamos a palo de cielo porque el presidente municipal saliente nunca fue claro en materia financiera pero buscamos mejorar la recaudación propia para atender los problemas que se presentan en estos momentos y que demanda la ciudadanía, afirmó. (Noticaribe)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados