CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

El COEPCI entrega al titular de la SEDARPE el Código de Conducta de la dependencia

Published

on

Este martes, el  Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés (COEPCI) entregó al Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPE), Luis Torres, el Código de Conducta, documento que especifica de manera puntual y concreta la forma en que los servidores públicos de esta dependencia  aplicarán los principios, valores y reglas de Integridad.

Luis Torres señaló que este comité tiene la responsabilidad  de orientar a las y los servidores públicos de la SEDARPE y a la sociedad en general, para la presentación de quejas y denuncias  por posibles incumplimientos al Código de Ética, Reglas de Integridad y Código de Conducta.

Comentó que de esta manera se fortalecen las políticas públicas del gobierno de Carlos Joaquín en materia de combate a la corrupción y respeto a los derechos humanos.

Dijo que el COEPCI, que encabeza el Director de Pesca y Acuacultura, Martín Domínguez Viveros, está integrado por personas servidores públicas de los diferentes niveles jerárquicos de la Secretaría, así como del titular del Órgano Interno de Control de la SEDARPE.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados