CONÉCTATE CON NOSOTROS

política

El diputado Julio Montenegro presidirá los trabajos de la Comisión Permanente

Published

on

Chetumal.- Al clausurar los trabajos del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio Constitucional de la XVI Legislatura del Congreso del Estado, el Pleno de esta soberanía aprobó la integración de la Comisión Permanente del Primer Periodo de Receso del Tercer Año de Ejercicio Constitucional, la cual estará presidida por el diputado Julio Efrén Montenegro Aguilar.

Así mismo, como secretarios participarán los diputados Carlos Hernández Blanco y Pedro Enrique Pérez Díaz, mientras que como integrantes participarán los diputados Eduardo Martínez Arcila, Reyna Durán Ovando, Erika Castillo Acosta y Roberto Erales Jiménez.

En este contexto, Montenegro Aguilar agradeció la confianza depositada hacia su persona por sus homólogos de la Legislatura local, y aseguró cumplir tal encomienda con total entrega.

Resaltó que como Presidente de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente, responderá con lealtad, patriotismo y amor a Quintana Roo.

Puntualizó el Diputado quintanarroense que la Agenda Legislativa merece ser atendida en forma permanente, a fin de dar oportuna y puntual respuesta a lo que la sociedad espera de sus representantes populares ante el Congreso del Estado.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados