CONÉCTATE CON NOSOTROS

felipe carrillo puerto

EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD SE HACE PRESENTE EN FELIPE CARRILLO PUERTO

Published

on

Con motivo de las fiestas decembrinas, la presidenta municipal Lic. Mary Hernández llevó a cabo una caravana navideña que culminó con el tradicional encendido de luces en el parque principal Ignacio Zaragoza de esta localidad.

Después de transitar por las principales calles de la ciudad saludando a las familias y haciendo entrega de dulces a los pequeños que se dieron cita en este emotivo momento, se dirigió a la explanada del parque en dónde compartió un mensaje con motivo de estas fechas.

En primer lugar señaló la alegría de poder compartir este momento al que refirió como un anhelo de la infancia que le evoca recuerdos y fue una meta a cumplir, también mencionó que está primera navidad en la administración es el comienzo de una transformación para el municipio y por ello la llegada del año nuevo es sinónimo de nuevos retos y objetivos por conseguir.

«Este es el momento perfecto para celebrar nuestros logros y las oportunidades que se nos han dado pero también es la oportunidad perfecta para rehacer nuestros planes con miras al año que comenzará, debemos vivir cada momento como si fuera el último porque la felicidad es para aquellos que saben ver y disfrutar los momentos bellos de la vida, contagiemonos de la emoción de saber que nos espera un mañana más próspero».

Para concluir la Lic. Mary Hernández invitó a los asistentes a realizar el conteo regresivo con el que se reveló la decoración e iluminación navideña que en este año adorna el palacio y el parque principal.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados