CONÉCTATE CON NOSOTROS

elecciones

EL PARTIDO VERDE ES SINÓNIMO DE UNIDAD

Published

on

José María Morelos, 27 de mayo. – En un ambiente familiar y de fiesta con la asistencia de cerca de 1500 simpatizantes encargados de la promoción del voto del partido verde, fue recibida Mara Lezama, candidata a la gubernatura por la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo” en el municipio de José María Morelos.

“Vamos a elegir, hacer historia en Quintana Roo, y quiero agradecerles a todas y cada uno de ustedes, a este partido que es alianza y que es fundamental para ganar este 5 de junio, ¡que viva el partido verde!” Subrayó Mara Lezama bajo el intenso grito de “¡Se ve se siente, el verde está presente!”, coreada por cientos de voces.

Entre porras y consignas como “Mara gobernadora, Alicia Legisladora”, agradeció el apoyo brindado a José María Chacón y Alicia Tapia candidatos del distrito XII y XIII respectivamente, quienes la acompañaron en todo momento y reafirmó que es necesario el esfuerzo de todas y todos para seguir invitando y convenciendo a nuestro pueblo de salir a votar por el cambio verdadero.

“El partido verde es un partido de origen social, un partido de inclusión, un partido de fortaleza y ahora, ¡El partido de José María Morelos! Que respalda a Mara Lezama y que busca generar ese cambio de percepción de la grilla que destruye a la política que construye.” Puntualizó Marcelo Ruiz Sánchez, Delegado Nacional del Partido Verde en José María Morelos

Mara Lezama, contó con el apoyo y asistencia de los liderazgos del partido verde en el municipio de José María Morelos, Mijail Flota Becerra; Presidente de Partido Verde en el municipio, Luis Carrillo Góngora; Coordinador General del voto verde en José María Morelos, Pedro Pérez Díaz; diputado del Distrito 12 y Coordinador Estatal de Vinculación Agropecuaria del partido verde en Quintana Roo, Julio Chablé; Dirigente de la X Sección del FUTV del Sindicato de Taxistas en el municipio, Enrique Medina Sosa; Secretario General del Sindicato de Trabajadores del H. Ayuntamiento de José María Morelos, contando también con el respaldo y la presencia de Marybel Villegas Canché, coordinadora de campaña de Mara Lezama en Quintana Roo.

“Con la honestidad y perseverancia que caracteriza a Mara Lezama, ¡nuestra próxima gobernadora! Y desde el Congreso del Estado con Alicia Tapia y José Chema Chacón, sé que trabajaran de la mano del pueblo, con el objetivo común y principal de reducir las brechas de desigualdad, poniente en primer lugar siempre a quienes más lo necesitan.” Enfatizó el legislador y Coordinador Estatal de Vinculación Agropecuaria. Pedro Pérez Díaz.

Para finalizar en una intensa lluvia y la frase “Ya ganamos, ya ganamos”, Mara Lezama les comentó a todas y todos los asistentes, que además de venir agradecer el trabajo de tanto tiempo, días de salir casa por casa, semanas de tocar puerta por puerta, bajos los rayos del sol y la lluvia; pidió a las y los asistentes del partido verde que no se confíen, que este 5 de junio hay que salir votar a primera hora para que juntas y juntos hagamos historia en Quintana Roo.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados