CONÉCTATE CON NOSOTROS

elecciones

El PRI, es la verdadera oposición: Leslie Hendricks

Published

on

Tras solicitar registro como candidata a la Gubernatura de Quintana Roo, Leslie Hendricks Rubio manifestó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es la verdadera oposición de Quintana Roo.

Asimismo, reconoció que al ser critica de los desaciertos de la presente administración estatal y adversarios políticos, será objeto de injurias y ataques diversos.

Este domingo Hendricks Rubio solicitó registro como candidata a la Gubernatura de Quintana Roo.

A diferencia de ocasiones anteriores, fue acompañada por reducido número de simpatizantes.

Posterior al protocolo ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), expuso que los demás aspirantes le apostarán a ataques diversos para tratar de obstaculizar su triunfo en los comicios del 5 de junio.

Porque tratarán de desviar la atención respecto a los desaciertos tenidos y afectan a la ciudadanía, no solo de Quintana Roo, sino de todo el pais.

Reiteró que la plataforma que verdaderamente se requiere en Quintana Roo es la que diseñó y ofertará el PRI en la etapa proselitista.

Y sus adversarios en la contienda, al ser desprendimientos del tricolor, no cuentan con propuesta real.

Toda vez que le apuestan a efectos nacionales y denostación.

Porque actualmente Quintana Roo está en crisis y los demás, por falta de experiencia y compromiso, no son garantes de trabajo para resarcir la problemática que impera en la entidad.

Fue acompañada por el secretario de Acción Electoral del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Miguel Alonso, y medio centenar de personas.

La solicitud de registro fue turnada a la Dirección de Partidos Políticos del Ieqroo, órgano que deliberará a más tardar el 28 de marzo.

De obtener la candidatura, Hendricks Rubio realizará campaña proselitistas del 3 de abril al 1 de junio.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados