CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

El sector agropecuario no puede estar mejor representado: Francisco Elizondo

Published

on

Francisco Elizondo Garrido, Delegado Nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y ex director de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en el Estado, nombró al diputado local Pedro Enrique Pérez Díaz como Coordinador Estatal de Vinculación Agropecuaria en Quintana Roo.

“El perfil del diputado Pedro Pérez, encaja perfectamente en lo que el partido verde necesita para la entidad, ya que es originario de José María Morelos, municipio que se le conoce como el “granero del Estado” y fue durante 3 años Titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPE), experiencia que le sirvió para conocer a fondo la problemática del sector agropecuario en Quintana Roo” puntualizó Francisco Elizondo.

Comentó que el legislador Pedro Pérez, tiene un liderazgo nato en la zona maya y que viene a sumar al partido verde, ya que en el proceso electoral donde resultó electo por el distrito 12, arrasó las urnas con 11 mil 045 votos y fue el diputado local con mayor número de votos en el Estado.

“Asumo el compromiso con responsabilidad, pero sobre todo la convicción de servir, no hemos quitado al dedo del renglón, al sector agropecuario en Quintana Roo le falta aún mucho por crecer y desde el partido verde seguiremos trabajando para apoyar a las y los productores de nuestro Estado”. Finalizó el legislador Pedro Enrique Pérez Díaz.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados