CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

El Senador José Luis Pech Anuncia que Solicitará su Registro Ante Morena como Aspirante a la Gubernatura

Published

on

CHETUMAL.- El senador José Luis Pech Várguez se convirtió en el primero en anunciar que se inscribirá como aspirante a la candidatura de Morena a la gubernatura de Quintana Roo, ante la convocatoria que se emita para ello.
+
Pocas horas antes de que se diera a conocer el documento con las fechas, procedimientos y requisitos para los aspirantes, el senador chetumaleño emitió un mensaje en un video donde formalizó su intención de registrarse.

El senador dijo que lo hará por tres razones, siendo la primera que quiere mucho esta tierra y desea que las cosas cambien.
“Debemos parar la violencia y la descomposición social que nos lastiman a todos, debemos dejar un mejor legado para los que no siguen”, expuso.

Como segunda razón, dijo que “es fundamental hacer decente al gobierno, liberarnos de la corrupción e impunidad que roban nuestro dinero, afectan los servicios públicos, desaparecen las oportunidades para nuestros jóvenes”.

Y la tercera razón que expresó, es que desea llevar la Cuarta Transformación al gobierno de Quintana Roo “para convertir nuestro crecimiento descontrolado en un crecimiento con desarrollo que sea bueno para todos”.

El senador también difundió una foto acompañado por el dirigente nacional del partido, Mario Delgado, en la reunión previa de senadores de Morena.
cambio22

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados