CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Elegirá Congreso nueva titular de la Ceavqroo

Published

on

Chetumal.- La Comisión Permanente, convocó a las diputadas y diputados integrantes de la XVI Legislatura del Estado, a un período extraordinario de sesión, a celebrarse este martes 23 de agosto a la 1 de la tarde.

Dentro de los principales puntos a tratar, está la elección de quién será la nueva titular de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de Quintana Roo.

La terna emitida por el titular del Ejecutivo Estatal, está conformada por Miriam Osnaya Sánchez, quién a la fecha ostenta la dirección general de la Administración del Patrimonio de la Beneficiencia Pública en la Entidad.

Además de Tanya Ortega García, quién es
Subsecretaria de Desarrollo Social en el Estado, con representación en la Zona Norte; y Landy Blanco Lizama, titular en funciones de la Consejería Jurídica de Quintana Roo.

Quién resulte electa, estará al frente de la CEAVQROO, por el lapso de tres años de acuerdo a los tiempos de ley, con posibilidades de una reelección por un período similar.

Se espera que esté tema sea desahogado por los legisladores dentro de los primero puntos a tratar, y se lleve a cabo incluso la toma de protesta correspondiente, toda vez que se conoce que las tres féminas, fueron citadas también para esta Sesión Extraordinaria.

También tocará a los diputados asistentes, atender la designación de la persona titular de la Magistratura Unitaria para Adolescentes, del Sistema Integral de Justicia para Adolescentes del Poder Judicial del Estado, de entre la terna de profesionistas conformada por Tere de Jesús Villa Velazco, Ronaldo Rey Villavicencio Cabrera y Laura Gómez Basto.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados