CONÉCTATE CON NOSOTROS

nacionales

Elemento de la Marina asesina a dos compañeros y a una civil en instalaciones navales

Published

on

BAJA CALIFORNIA SUR.- Un agente de la Secretaría de Marina (Semar) disparó en contra de dos de sus compañeros y una mujer en las instalaciones de la Estación Naval de Avanzada (ENA) en Mulegé, Baja California Sur, provocándoles la muerte.

La Semar informó que el sujeto ya fue puesto a disposición de las autoridades competentes, quienes emprenderán “todas las acciones legales correspondientes”, además de emprender una investigación para esclarecer lo ocurrido en instalaciones oficiales.

La dependencia no dio mayores detalles del incidente, pues sólo dio a conocer que dos militares de sexo masculino y una civil de sexo femenino fueron asesinados en las instalaciones navales de B.C.S. Mientras que medios locales reportaron que los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo 19 de junio.

De la misma forma, las autoridades aseguraron que “el actuar de citada persona es un hecho aislado cometido por un mal servidor público, y es contrario a la conducta que se inculca a los elementos de esta institución”. (Fuente: infobae.com)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados