CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Elijen como presidente del Tribunal de Justicia Administrativa a Jesús Antonio Villalobos Carrillo

Published

on

CHETUMAL- A 72 horas que fuera designado por la XVI Legislatura, Jesús Antonio Villalobos Carrillo fue electo como presidente del Tribunal de Justicia Administrativa por un período de tres años, a partir del 28 de enero de 2022 al 28 de enero de 2025.

Cabe señalar que el Tribunal de Justicia Administrativa es el órgano encargado de dirimir las controversias que se susciten entre la administración pública estatal y municipal, y los particulares.

Villalobos Carrillo, ex consejero jurídico del Poder Ejecutivo sustituye a Alfredo Cuellar Labarthe quien fue designado titular de la segunda sala unitaria con jurisdicción en los municipios de Solidaridad, Cozumel y Tulum a partir del 30 de enero.

De acuerdo con la sesión efectuada el 28 de enero, los magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa también aprobaron el cambio de adscripción de Mario Alberto Villafaña Caballero, quien se desempeñaba como secretario para ponencia en pleno para que funja como secretario de la segunda sala unitaria; y de Luis Adolfo Álvarez Gómez quien se desempeñaba como secretario de la segunda sala para que funja como secretario para ponencia en pleno del TJA. (Noticaribe)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados