CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Empresarios piden acciones contra el sargazo en Mahahual, ante arribo de cruceros

Published

on

CHETUMAL, MX.- Ante el arribo programado de cruceros a la Gran Costa Maya y la proximidad de la temporada vacacional de invierno, operadores y comerciantes turísticos de Mahahual pidieron a las autoridades municipales de Othón P. Blanco acciones concretas para atender el problema de sargazo y estrategias para incentivar la llegada de más cruceristas al centro de la comunidad donde se mantiene la actividad económica de restaurantes y servicios en general.

Además pidieron el mejoramiento del servicio de recoja de basura, alumbrado público y bacheo así como la regulación de los comerciantes recién llegados a la comunidad.

La presidenta de la comisión de turismo en el ayuntamiento capitalino, Cinthia Millán Estrella reconoció la urgencia de reactivar la actividad económica de Mahahual como destino turístico ante los efectos negativos ocasionados por la pandemia.

Recordó que durante la gestión del presidente municipal, Otoniel Segovia Martínez, Mahahual fue prácticamente abandonado y no se tuvo resultados ni respuesta a la demanda de habitantes y prestadores de servicios turísticos aún cuando se autorizaron 2 millones de pesos como partida especial para atender las necesidades en materia de servicios públicos y mejoramiento de la imagen.

Manifestó su confianza en que en esta administración se tengan resultados. (Noticaribe)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados