CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Empresarios, serán vigilantes de que Mara cumpla

Published

on

Chetumal.- A nombre de los afiliados, el presidente de la Canaco-Servytur Chetumal-Tulum, Juan Jaime Mingüer Cerón, hizo extensa la felicitación a Mara Lezama Espinosa, por su triunfo de este domingo en las urnas, como gobernadora electa de Quintana Roo.

En este sentido, dijo que en conjunto con otras cámaras empresariales, fueron receptivos de las promesas de campaña de todos y cada uno los candidatos a la Gubernatura que participaron en este proceso electoral, aportando también con ideas y propuestas.

Por tanto, advirtió que como sector, estarán muy al pendiente para dar seguimiento puntual al derrotero que persiga Lezama Espinosa una vez que asuma la titularidad del Poder Ejecutivo, a fin de que ésta cumpla los compromisos adquiridos durante los foros y reuniones realizadas a lo largo de su andar proselitista.

Mingüer Cerón, sostuvo que desde su trinchera, los empresarios y comerciantes estarán también al pendiente poder aportar y participar en lo sea posible, a fin de abonar al desarrollo y crecimiento económico de la Entidad, en particular la zona sur y la capital, Chetumal.

El Presidente de la Canaco-Servytur Chetumal-Tulum, dijo además que, respecto al gobierno aún en turno, estarán dando seguimiento para que los pendientes económicos en cuanto a proveduría de insumos, bienes y servicios, sean cubiertos antes de la salida de Carlos Joaquín.

Apuntó al principio del presente año, la deuda a proveedores afiliados a dicha cámara oscilaba en 50 millones de pesos, y a la fecha soló resta un aproximado de 25 millones por cubrir, de lo cual sostuvo existe plena voluntad de solventar de parte de la Secretaría de Finanzas y Planeación, antes del cierre de la presente administración estatal.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados