CONÉCTATE CON NOSOTROS

bacalar

EN BACALAR ABREN REGISTRO A LOS ASPIRANTES A DELEGADOS Y ALCALDES

Published

on

A nombre del presidente municipal de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez, los integrantes del Ayuntamiento dieron inicio al registro de los aspirantes a delegados, subdelegados y alcaldías de las 58 comunidades de la zona rural, al tiempo que los felicitaron e hicieron un llamado a tener unas elecciones limpias, transparentes, inclusivas y donde se fortalezca la democracia participativa de las mujeres y hombres bacalarenses.

El registro de las planillas participantes estará abierto desde este martes y hasta el próximo miércoles 1 de diciembre, en donde se podrán participar todas las propuestas de mujeres y hombres que aspiran a ocupar las representaciones de las delegaciones, subdelegaciones y alcaldías de sus localidades, las cuales se renovarán mediante elecciones libres y secretas el próximo 12 y 13 de diciembre.

El secretario general del Ayuntamiento de Bacalar, Ramón Javier Padilla Balam, felicitó y agradeció a todas las personas que están participando en este proceso, tanto en la parte de la organización como de quienes integran las planillas, todos motivados por el único interés de aportar su granito de arena en la construcción de un mejor Bacalar.

Padilla Balam remarcó la importancia de este proceso, del que dijo hay colores para diferenciar a cada planilla participante, pero el objetivo es el mismo y quienes resulten ganadores harán el mejor trabajo en beneficio de su comunidad y de todo Bacalar.

“Todas y todos los participantes son personas valiosas y valientes al querer asumir esta gran responsabilidad que exige mucho, porque serán gestores sociales de sus localidades, se encargarán de supervisar y asegurarse que como gobierno estemos haciendo bien las cosas, y nosotros siempre los escucharemos y ayudaremos porque esa es una instrucción y compromiso de nuestro presidente municipal, conocido por todos como el amigo Chepe” expresó el secretario general del Ayuntamiento.

Por su parte, la segunda regidora Rosa García González, dijo que le llena orgullo y le da un gran gusto ver la amplia participación de las mujeres, que gracias al gobierno municipal que encabeza Chepe Contreras hoy se han vuelto valiosas gestoras de sus localidades, por lo que en caso de ganar van a representar dignamente a su comunidad, en estos espacios que son el conducto para gestionar y llevar todo tipo de obras y programas en beneficio de toda la población bacalarense.

El tercer regidor, Eleuterio Méndez Cab, reconoció la importancia de que cada una de las comunidades cuenten con un representante que trabaje y promueva las mejores acciones en beneficio de la tierra donde viven.

El quinto regidor, Juan Sepúlveda Palacios, quien es el secretario del comité organizador de este proceso electoral, reconoció el liderazgo y la vocación de servir de quienes hoy están participando.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados