CONÉCTATE CON NOSOTROS

bacalar

En Bacalar las Celebraciones de los Fieles Difuntos se Prolongarán por Una Semana

Published

on

Bacalar.- El Ayuntamiento de Bacalar se prepara para las festividades del Día de Muertos y es por ello que organizó un espectáculo cultural, que se prolongaran por seis días con la participación de varios estados de la región, informó Luis Ferneli Tadeo, coordinador del evento.

De acuerdo con el funcionario, las actividades en este Pueblo Mágico comenzarán hoy con la presentación de artistas locales y de la región.

“Este festival surgió más como una exposición por lo que decidimos con mis padres y hermanos organizar algo más para el turismo y los habitantes, que permita a la gente venir a disfrutar, tomarse fotos. Después de ello en colaboración con los vecinos se pasó a realizar un altar mayor,”, recordó.

“Ahora debido a la demanda de los propios artistas y el apoyo de colaboradores y patrocinios decidimos organizar todo un festival”, añadió.

Ubicados frente a las instalaciones del patrocinador oficial El Trébol, en la Avenida Siete entre las calles 8 y 10, a la entrada de Bacalar, Habrá exposiciones, recorridos, concursos de calaveras, ballet de danza, y venta y muestras gastronómicas acorde a la tradición, entre otras cosas.
Infoqroo

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados