CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

En Chetumal donde más votaron en la Revocación de Mandato

Published

on

Aunque con un marcado abstencionismo en Quintana Roo, ciudadanos que emitieron su opinión durante la consulta de Revocación de Mandato optaron por la permanencia de Andrés Manuel López Obrador en la presidencia de la República.

Al cierre de la sesión extraordinaria con carácter de permanente, el Instituto Nacional Electoral (INE) reportó una votación del 21.46 por ciento del un millón 336 mil 519 ciudadanos en la lista nominal.

El INE detalló que 94.93 por ciento, es decir 272 mil 302 optaron por la permanencia del presidente en el cargo; mientras que un 4.08 por ciento optó por la revocación de mandato por la pérdida de confianza.

Cabe mencionar que, de acuerdo con el resultado del cómputo final, el Distrito 2 con cabecera en Chetumal reportó la mayor participación ciudadana con 83 mil 320 votos del total emitido el domingo; después el 3 con cabecera en Cancún con 60 mil 426 votos; seguido por el Distrito 1 con cabecera en Playa del Carmen con 74 mil 152 votos y finalmente el 4, con cabecera en Cancún con 65 mil 954 votos.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados