CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

En enero será el reemplacamiento en Quintana Roo

Published

on

A partir de enero de 2023, propietarios de vehículos y motocicletas tendrán que reemplacar sus unidades, confirmó Eugenio Segura Vázquez, secretario de Finanzas y Planeación, SEFIPLAN en Quintana Roo, proceso obligatorio cada 3 años derivado de la normatividad federal de la SICT con el fin de tener mayor seguridad y mantener el padrón vehicular actualizado.

Aun y cuando no se han determinado los montos que tendrán que erogar los propietarios de vehículos y motocicletas, Segura Vázquez, indicó que el proceso administrativo ya comenzó y únicamente faltaría definir si habría algún estímulo fiscal.

De igual forma el encargado de la política financiera de la entidad destacó que ante el pasivo de 5 mil millones de pesos que dejó la administración saliente se encuentran analizando el año fiscal concurrente para tener una proyección del presupuesto para el 2023, tanto la Ley de Ingresos, así como la de Egresos.

De igual forma dijo que se analiza dependencia por dependencia cual es el pasivo para poder conglomerar el número total de los adeudos y con ello poder realizar un análisis de financiamientos y de pagos.

Finalmente resaltó que para el cierre de año el gobierno de Mara Lezama estará otorgando diversos estímulos que ya son públicos en tanto se analizan los que se pondrán en marcha en el 2023.

vía:PQ

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados