CONÉCTATE CON NOSOTROS

política

En febrero MC definirá método de selección de candidatos

Published

on

Chetumal, Quintana Roo. – Será en febrero cuando definan la metodología a seguir para la definición de la candidatura a la gubernatura por Quintana Roo, informó la dirigente del partido Movimiento Ciudadano (MC), Lidia Rojas Fabro.

Sin embargo, la entrevistada prevé que el proceso de designación de candidatos podría definirse mediante convención de delegados.

Comentó que, llegado el momento acorde al calendario electoral y al que tiene definido MC para las elecciones del 2022, iniciarán con los procesos internos para revisar perfiles de quienes buscan una candidatura por el partido naranja.

Además, afirmó que MC mantiene la postura de contender solos en las elecciones del 2022 en los estados donde habrán comicios.

Rojas Fabro externó que se ha dado a la tarea de ver perfiles de ciudadanos que pudieran obtener una candidatura, incluso aseguró que hay quienes ya se han acercado con ella o con la dirigencia nacional, pero hasta ahora no hay nada concreto.

Por lo que también descartó que hayan definido ya su corresponde a hombre o mujer la candidaturas la gubernatura de Quintana Roo por MC.

Pero aseguró que será respetada la paridad y los espacios para jóvenes y minorías porque es un tema que MC ha promovido y luchado para que sean tomados en cuenta.

La entrevistada agregó que en los próximos días darán de conocer nombramientos dentro de la comisión operativa estatal de MC en Quintana Roo.

El objetivo es fortalecer aún más las acciones y trabajos que realizan, no solamente para fortalecer al partido previo a los comicios, sino también para promover los valores y acciones del movimiento.
GP

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados