CONÉCTATE CON NOSOTROS

destacado

En gira, AMLO supervisará mañana avances de obras del Tren Maya

Published

on

CANCÚN, MX.- Con motivo de la supervisión de los avances de las obras del Tren Maya en Quintana Roo y Yucatán, el presidente Andrés Manuel López Obrador, arribará a Cancún este jueves 28 de octubre.

Por la mañana encabezará una reunión de Gabinete en Mérida, Yucatán, desde donde realizará su acostumbrada conferencia de prensa mañanera, a las 7 de la mañana, para después, a las 10:00 horas abordar un helicóptero de la Marina para hacer un recorrido de supervisión al tramo 4 Izamal-Cancún del Tren Maya que va de Yucatán a Quintana Roo.

Posteriormente a las 11:30 en Cancún encabezará la Reunión de Evaluación del tramo 4 (Izamal-Cancún) con el consorcio ICA, encargado de los trabajos en dicho tramo.

A las 13:00 horas de este mismo jueves tiene programado realizar otro sobrevuelo, pero en el tramo 5 de la carretera Cancún-Tulum y conocer los avances de los trabajos realizados hasta el momento

Finalmente hacia las 13:30 presidirá en el municipio de Tulum la Reunión de Evaluación del tramo 5 (Cancún-Tulum), asignado a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Grupo México, para posteriormente continuar su gira hacia el estado de Campeche. (Noticaribe)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados