CONÉCTATE CON NOSOTROS

nacionales

En lugar de esclarecer los asesinatos de periodistas, AMLO quiere que el Estado investigue a la prensa: Anaya

Published

on

El excandidato presidencial, Ricardo Anaya, criticó que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, prefiera investigar a los periodistas en lugar de buscar protegerlos ante la ola de agresiones en su contra.

En un video publicado este lunes en sus redes sociales, Anaya también mencionó que el mandatario usa los organismos del gobierno para investigar los ingresos de los periodistas, tal como ha sucedido con Carlos Loret de Mola desde hace un par de semanas.

“Tenemos un presidente que cuando atrapan a un delincuente, dice ‘suéltenlo’, pero cuando un reportero revela algo que no le gusta, dice ‘acábenlo’. En lugar de pedir que se investiguen los asesinatos de los periodistas, el presidente quiere que el Estado se dedique sí a investigar, pero los ingresos de un periodista”, dijo.

Ricardo Anaya hizo referencia a que López Obrador exhibió los supuestos ingresos de Loret de Mola en la conferencia matutina del 11 de febrero. Incluso, ha sugerido que los comunicadores deban mostrar cuáles son sus ganancias argumentando que publican temas de interés público.

Para el excandidato presidencial, la alta incidencia delictiva en México ha impactado en la economía de las familias con el repunte en los precios de los alimentos, principalmente del limón y el aguacate.

Tenemos un presidente que cuando atrapan a un delincuente, dice “suéltenlo”; pero cuando un reportero revela algo que no le gusta, dice “acábenlo”.
Luego nos preguntamos por qué los criminales operaron a favor de Morena.

En su video expuso que el crimen organizado está controlando la cadena de producción de estos alimentos, principalmente en el estado de Michoacán, donde se producen y exportan toneladas. También reprochó que el gobierno no ha atendido el problema de inseguridad en el país.

“Muchos prefieren abandonar sus tierras y huir de tanta violencia. Y esto que pasa con el aguacate y el limón pasa con todo tipo de negocios en el país. Seguro conoces a alguien que tuvo que cerrar su pequeño negocio, su consultorio, porque ya no podía con el cobro de piso. Ya basta de abrazar delincuentes y atacar opositores”, dijo Anaya.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados