CONÉCTATE CON NOSOTROS

Uncategorized

En puerta más camiones de transporte de Belice- Chetumal

Published

on

En las últimas semanas en número de empresas beliceñas que prestan el servicio de transporte foráneo de Belice a Chetumal, pasó de 1 a 4 lo que ha incrementado el flujo de visitantes de dicho país hacia la capital del estado aseguró Limber Vega, coordinador de mercados del Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

El funcionario municipal, adelantó que incluso ya se prevé la entrada de una empresa más con la cual se alcanzaría 5 camiones al día y un promedio de más de 100 beliceños al día por esta vía lo abona a la reactivación económica en la capital del estado.

“Aproximadamente hace tres o cuatro semanas empezaron a llegar los camiones del vecino país de Belice y llegan con un promedio de 20 a 25 pasajeros y ahora son de tres a cuatro camiones diarios y los fines de semana si aumenta y definitivamente si impacta en el economía del mercado”, afirmó

Explicó que el turista de Belice que llega por medio de estos camiones no solo llega a realizar compras a la capital del estado, sino que también buscan otros servicios como turísticos o de salud.

Señaló que falta una empresa por ingresar a la capital del estado, debido a que está en el trámite de sus documentos en la Secretaría de Comunicaciones y Transporte.

Vía: PQ

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados