CONÉCTATE CON NOSOTROS

bacalar

Encontraron Muerto a Desaparecido en Bacalar

Published

on

Bacalar-El cuarto cuerpo de la persona que fue hallado en las inmediaciones del poblado de Lázaro Cárdenas, municipio de Bacalar, presuntamente se trata de un habitante de la cabecera de esa circunscripción, que el pasado 20 de octubre, fue privado de su libertad en el interior de su domicilio.
Ante esta situación, la fiscalía general del Estado continúa con su silencio ante la aberrante escalada de violencia.

La fiscalía general del Estado colocó la leyenda “Localizado” en la ficha de búsqueda de Gibrán Martín L. C., el cual, aparentemente fue hallado muerto y se presume que, se trata del cadáver que fue hallado embolsado en las inmediaciones del poblado de Lázaro Cárdenas.

Como se dio a conocer el viernes por la mañana, un sujeto fue sustraído de su domicilio ubicado en Bacalar, aparentemente de forma violenta. Debido a su desaparición y que en su casa todo se encontraba revuelto, pero no falta nada, la fiscalía general del Estado emitió una ficha de búsqueda.

Las autoridades tuvieron conocimiento del suceso a las 14:00, del jueves, cuando a través de las operadoras del 911, fueron informadas sobre una persona no localizada.

Y es que, en su domicilio ubicado en la colonia Gonzalo Guerrero, todo estaba revuelto y no faltaba nada. Además, él acudiría al trabajo de su pareja para recogerla, sin embargo, nunca llegó.

El hombre fue sustraído presuntamente desde el miércoles, antes de las 22:00, cuando dejó de responder mensajes y su teléfono celular enviaba a buzón de voz las llamadas. La víctima de nombre Gibrán Martín L. C., de 29 años.

Posteriormente, se dio a conocer que, un cuerpo embolsado fue hallado en las inmediaciones del poblado de Lázaro Cárdenas, municipio de Bacalar. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. La fiscalía general del Estado mantiene el cerco de información según para poder investigar “sin filtraciones”, aunque hasta el momento, no se ha resuelto el caso de ninguna de las cuatro personas que han sido tiradas en la zona, de unos meses a la fecha.
El viernes, a las 10:30, las operadoras de emergencias fueron informadas sobre una persona en el interior de una bolsa de color negro, la cual, se encuentra encintada, desconoce si es hombre o mujer, ya que no se logra observar más.

El informante señaló que se encontraba en las inmediaciones del poblado antes mencionado, frente al acopio de carne de la empresa “Su Karne”, aproximadamente a 10 kilómetros del poblado.

Elementos de la Policía Rural arribaron al sitio y acordonaron la zona, cuando llegó el personal de la FGE, levantaron lo del alrededor y posteriormente cuerpo embolsado, supuestamente para que nadie viera quien es y “avanzar” en las investigaciones. Al final, lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Resulta necesario recordar que, el 8 de octubre dos cuerpos fueron localizados en las inmediaciones del panteón de esa localidad, entre ellos un exagente ministerial levantado en Huay Pix un día anterior. El otro cuerpo no ha sido oficialmente reconocido.

Dos días después, un cuerpo embolsado fue localizado en una brecha de esa misma vía, siendo que con esté cuerpo encontrado, suman cuatro, hallados en la misma zona, con metros de diferencia.

Para las autoridades estatales, extraoficialmente el municipio de Bacalar se ha convertido en el “tiradero de cadáveres” debido a su extensión y poca capacidad de vigilancia de los cuerpos de policía.

cambio 22

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados