CONÉCTATE CON NOSOTROS

internacionales

Encuentran Otro Narcoavión Quemado en el Sur de Belice

Published

on

BELICE.- Las fuerzas de seguridad de Belice encontraron en la madrugada de este domingo un narcoavión que aterrizó en un camino del área de Hidden Valley de la Reserva Forestal Mountain Pine Ridge, en el distrito de Cayo, al sur de Belice.

El avión fue encontrado quemado, sin la carga de droga, pero en el operativo la policía pudo detener a 5 hombres con escopetas, una pistola y un fusil de asalto AR-15 con una mira láser en una camioneta pick-up.

Los detenidos tenían equipo de acampar y afirmaban que estaban cazando, pero la policía detuvo a los hombres para ponerlos a disposición de un tribunal y en espera de cargos como parte de una investigación en curso.

Destaca que entre ellos se encuentra un cabo de policía que está asignado a la oficina de la Dirección de la Fiscalía de Belice y que antes formó parte del Equipo de Operaciones Especiales.

La policía detuvo a los hombres para ponerlos a disposición de un tribunal y en espera de cargos como parte de una investigación en curso.
Cabe mencionar que Equipo de Operaciones Especiales estaba comandado por el Comisionado Adjunto de Policía Marco Vidal, pero fue sustituido por el Comisionado Adjunto de Policía Alford Grinage debido a la investigación en curso sobre el aterrizaje del 4 de noviembre de un avión de drogas, que implicó a cuatro policías.

Recientemente, el pasado jueves, fue encontrado otro narcoavión, en esa ocasión un monomotor Cessna Centurion, cerca de la costa en la zona de Kananantik del distrito de Stann Creek, también en el sur de Belice.

Cuando los oficiales llegaron a la escena, el narcoavión estaba completamente quemado, al igual que la aeronave encontrada este domingo.

cambio 22

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados