CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Encuentran vehículo quemado en camino saca cosechas de Juan Sarabia

Published

on

Chetumal.-Un vehículo, sin placas de circulación fue hallado quemado en un camino de terracería de la localidad de Juan Sarabia municipio de Othón P Blanco, el cual es utilizado por los campesinos para acceso a sus parcelas.

Fueron los campesinos de la zona quienes utilizan esta vía de acceso los que se percataron de la unidad y quienes dieron parte a las autoridades arribando al lugar elementos de la policía rural, quienes confirmaron que la unidad se encontraba prácticamente calcinada y abandonada.

Debido a que en el lugar no se encontró ningún propietario de la unidad y al no contar con placas se dio parte a la fiscalía general del Estado, arribando al sitio elementos de la Policía Ministerial para el levantamiento de indicios para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Aunque no se sabe las causas de que la unidad se haya incendiado no se descarta que la unidad pudo haber sido utilizada para realizar algún tipo de delito, en razón a que el fin de semana, se reportó un levantón en la localidad de Jesús González Ortega a manos de sujetos armados que golpearon y se llevaron a la fuerza a un individuo.

Esta privación de la libertad fue perpetrada por al menos 4 sujetos quienes se trasladaban a bordo de un Jetta gris y un Aveo este último con características similares a la unidad encontrada esta mañana en Juan Sarabia.
PQ

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados