CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Energumeno sujeto golpea a su ex pareja en la colonia Proterritorio

Published

on

Chetumal.- Cobarde sujeto, aparentemente elementos activo de la Policía Quintana Roo, tras agredir a golpes a su ex mujer huyó del lugar, la parte agraviada fue exhortada para que acuda a interponer su querella ante el representante social en contra de quienes resulten responsables.

Los hechos sucedieron poco antes de la media noche cuando a través del número de emergencias 911, elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) tuvieron conocimiento de un caso de violencia familiar en el domicilio ubicado en la calle Corozal entre Manuel Crescencio Rejón y 27 de Septiembre de la colonia Proterritorio.

Por lo anterior los guardianes del orden se trasladaron al sitio y al llegar entrevistaron a la víctima, una joven mujer de iniciales M.A.G.M., quien con relación a los hechos explicó que su ex pareja de nombre Andrés Anzures Regalado, quien es elemento activo de la Policía Quintana Roo, llegó a la casa y tras una fuerte discusión fue agredida a golpes.

La víctima comentó que tras lo ocurrido Andrés, huyó cobardemente del lugar para evitar ser detenido.

Por su parte los policías al tener las características del agresor enseguida desplegaron un amplio recorrido por varias calles de la colonia con la intensión de ubicarlo para detenerlo pero los resultados fueron nulos.

Finalmente los policías una vez que concluyeron con sus diligencias exhortaron a la parte agraviada para que acuda a interponer su querella ante el representante social en contra de quienes resulten responsables.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados