CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

ENTREGA YENSUNNI MARTÍNEZ TRACTOR-PODADORA PARA AVANZAR EN LIMPIEZA DE ÁREAS GRANDES

Published

on

• Áreas grandes podrán ser limpiadas de manera más rápida.
• La presidenta municipal está comprometida a invertir cada peso tributario de la ciudadanía en mejoras para Othón P. Blanco.

Chetumal, Q. Roo a 19 de octubre. – La presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, realizó la entrega, este miércoles, de un tractor-podadora al área de servicios públicos municipales, con lo que podrán avanzar de manera más rápida en la poda y limpieza de áreas verdes grandes en la ciudad capital.

La alcaldesa capitalina, dijo que, por la presente temporada de lluvias, el pasto y maleza han ganado en su crecimiento de áreas públicas y ello ha causado que parques, camellones, campos deportivos, sean afectados convirtiéndose también en espacios inseguros.

Señaló que tal como se ha comprometido desde el inicio de la administración, en dirigir los recursos necesarios para la atención de servicios públicos, como la ciudadanía lo merece, cada peso que entra a las arcas municipales, se ha transformado en beneficios para Chetumal y las 83 comunidades rurales.

La munícipe capitalina agregó que con el apoyo de la población que cumple puntualmente con sus pagos de impuesto predial y más en esta temporada en la que están por comenzar los estímulos fiscales para el ejercicio fiscal 2023, la administración municipal podrá seguir avanzando a pasos firmes en la recuperación de Othón P. Blanco, para hacer el municipio que todas y todos queremos.

Yensunni Martínez recordó que en corto tiempo han logrado dotar de herramientas a los trabajadores de servicios públicos municipales, como han sido podadoras, desbrozadoras, botas, guantes, entre otros y por primera vez, ahora el municipio contará con un equipo más eficiente como es el tractor-podadora.

Con acciones como esta, el gobierno de la transformación da cumplimiento al cuarto eje prioritario de la administración municipal othonense, de recuperar espacios públicos a través de una mejor planeación y dotando de herramientas al área correspondiente.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados