CONÉCTATE CON NOSOTROS

bacalar

Entregan a sus dueños lancha de cristal sustraída en Bacalar el pasado domingo

Published

on

Custodiada por elementos de la policía Quintana Roo y de la Marina, la embarcación que presuntamente fue sustraída por miembros de la Asociación de Prestadores de Servicios Náuticos de Bacalar el pasado domingo, fue desembarcada nuevamente en la rampa de la calle 36 del décimo municipio para posteriormente sea trasladada al muelle del Beach Club.

El representante de la empresa Emvatours de Cozumel, Daniel García, confirmó que el día de hoy la Fiscalía General del Estado, hizo entrega de la embarcación con costo superior a los 3 millones de pesos la cual presenta daños que quedaran asentadas en la denuncia correspondiente.

Reconoció que tras los altercados con los lancheros de Bacalar la entrada de la embarcación a prestar servicios aun es incierto, aunque dijo están buscando dialogar con los miembros Asociación de Prestadores de Servicios Náuticos de Bacalar.

Omitió dar declaraciones respecto a la denuncia interpuesta en contra de integrantes de la Asociación de Prestadores de Servicios Náuticos fueron denunciados por privación de la libertad, intento de homicidio, lesiones y robo, asegurando es algo que ya está en proceso.

PQ

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados