CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Equipo de camarógrafos y productores llegan a promover la Costa Maya y son detenidos y extorsionados por taxistas de Mahahual

Published

on

CHETUMAL.- Taxistas de Mahahual retuvieron ilegalmente a un equipo de camarógrafos y productores que realizaban un anuncio en video para promover la Costa Maya.

De acuerdo con los afectados, los trabajadores del volante les extorsionaron con 50 mil pesos como condición para trabajar en ese destino turístico.

Irónicamente, la filmación interrumpida, forma parte de una estrategia de promoción para la reactivación de los viajes de cruceros en el sur de Quintana Roo, que financia una naviera internacional.

Kanan Films, empresa cien por ciento quintanarroense, calculó que la retención ilegal de esas personas y su equipo de trabajo, ocasionó daños millonarios a los anunciantes locales y puso en duda la continuidad de un proyecto que solo busca reactivar la afluencia de turistas a la zona.

Los productores adelantaron que interpondrán una denuncia ante el Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (Imoveqroo) y otras autoridades competentes.

De acuerdo con imágenes de un vídeo al que se tuvo acceso, se ve como los operadores interceptan las camionetas de la producción y les impiden seguir su camino. (Infoqroo)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados